Conoce nuestra línea de TPVs

¿Cuáles son los beneficios de contar con un Software TPV?

  • ⇒ Simplifica las labores de trabajo. Con un Terminal Punto de Venta (TPV) se obtiene la información de venta de forma muy rápida, por lo que el acceso o la creación de informes de ventas es una cuestión de hacer clic en unos pocos pasos. ⇒ Aumentan los beneficios. Estos sistemas sirven de apoyo en la gestión del aumento de los beneficios al permitir que los minoristas y gestores de restaurantes puedan vigilar de cerca cada venta, lo que garantiza que cada artículo vendido fue pagado y que el cliente pago el precio correcto. ⇒ Configuración automáticas de necesidad de un producto o mercancía.  Algunos sistemas de tpv se pueden configurar para generar automáticamente avisos cuando la mercancía y cantidades de los productos alcanzan niveles prefijados, asegurando que los productos adecuados están disponibles, en las cantidades adecuadas, cuando los clientes los quieren.
  • ⇒Manejo de un listado establecido de precios. La mayor parte de los TPV´s tienen los artículos con precios preestablecidos, lo que ayuda al personal del establecimiento a prevenir errores o adivinar los precios que deberían estar los productos al realizar cada transacción. ⇒ Mejora el control de inventario. Permite el conocimiento de manera sistematizada del material en stock. Ademas, este sistema permite conocer la cantidad vendida por artículo y llevar un control particular del mismo. ⇒ Mantenimiento de informes de datos históricos de venta. Los vendedores pueden aprovechar los datos históricos de ventas, para prever las necesidades futuras de inventario. Las órdenes pueden ser “ajustadas” antes de tener un impacto negativo en las ventas.

Conoce las soluciones de TPV:

Disponemos de la solución que necesita tu negocio. Software TPV Twobecom

Conoce nuestras marcas de Software TPV

Concord es una empresa consolidada en el sector tecnología, que cuenta más de 25 años de experiencia y desarrollo de equipos de alta gama en el área de puntos de ventas. Y en todos estos años siempre hemos sido fieles a los mismos principios, ofrecer soluciones sólidas, eficientes y tecnológicamente avanzadas, que permitan a nuestros clientes rentabilizar sus inversiones.

Queda ya lejos el tiempo en que éramos pioneros construyendo las primeras impresoras de tickets, los visores de clientes o los primeros TPVs con filosofía PC, y posteriormente con pantalla táctil. Cabe destacar nuestro sistema de captura de comandas e impresión remota, sin lugar a dudas precursor de las actuales comanderas.

Hoy en día Concord es sinónimo de calidad, fruto de la experiencia acumulada, que nos ha permitido crear una marca líder en el sector, con más de 30.000 TPVs instalados.

Tu negocio no merece menos.

Más información