Software TPV Firesoft

¿Qué es Firesoft y cómo funciona?

El Software TPV Firesoft es un programa de gestión visual, creado pensando en el usuario más demandante, que permite un trabajo eficiente  y simple. Este programa permite la gestión organizada de compra y venta. Ha sido ideada para crear stocks, añadir productos comprados a proveedores mediante albaranes para luego proceder a facturación; así como generar informes de venta  día a día de forma detallada detallados, y un sinfín de funciones que permitirán hacer del negocio un lugar más eficiente. Permite también la creación de gráficos que crean patrones a seguir para el propietario.

Más de veinte años de experiencia han hecho de Firesoft el programa ideal, adaptado a todo tipo de comercio. Firesoft permite ampliación, gracias a módulos extras, que permiten la adición de cualquier tipo de herramientas adaptadas a su negocio.

Este programa es el más adaptable del mercado, y permite el uso de distintos modos de venta.
Una de sus funciones más destacadas es que permite personalizar y crear una pantalla de inicio en consonancia con la estética del local. Por esto y más, Firesoft es es software TPV ideal para todo tipo de comercios: hostelería, retail y supermercado.

¿Por qué elegir el Software TPV Firesoft para un negocio?

Software TPV Firesoft Twobecom

Conoce las versiones del Software TPV Firesoft.

Software TPV Firesoft
Software Supermercados
Software TPV Firesoft
Software TPV Hostelería
Firesoft Software TPV
Software Retail
Software móvil
Más información