Software TPV Firesoft

SOFTWARE TPV FIRESOFT


En Twobecom contamos con programas de avanzado, especializados para todo tipo de comercio, desde hostelería hasta Retail, con capacidad de adaptación e integración hecha a medida. Confía la precisión de tu Software TPV a Twobecom. Contamos con un equipo experto en instalación y mantenimiento de estos programas. ¿Quieres saber más? Conoce las opciones de Software TPV que ofrece Twobecom. En Twobecom contamos con opciones de Software TPV que se adaptan a la configuración y estilo de cada local comercial ¿Buscas un tipo ideal de programa para tu negocio? Comunícate con nuestros expertos. .

¿Qué es Firesoft y cómo funciona?

El Software TPV Firesoft es un programa de gestión visual, creado pensando en el usuario más demandante, que permite un trabajo eficiente y simple. Este programa permite la gestión organizada de compra y venta.

Ha sido ideada para crear stocks, añadir productos comprados a proveedores mediante albaranes para luego proceder a facturación; así como generar informes de venta día a día de forma detallada detallados, y un sinfín de funciones que permitirán hacer del negocio un lugar más eficiente. Permite también la creación de gráficos que crean patrones a seguir para el propietario.

Más de veinte años de experiencia han hecho de Firesoft el programa ideal, adaptado a todo tipo de comercio. Firesoft permite ampliación, gracias a módulos extras, que permiten la adición de cualquier tipo de herramientas adaptadas a su negocio.

Este programa es el más adaptable del mercado, y permite el uso de distintos modos de venta.

Una de sus funciones más destacadas es que permite personalizar y crear una pantalla de inicio en consonancia con la estética del local. Por esto y más, Firesoft es es software TPV ideal para todo tipo de comercios: hostelería, retail y supermercado.

¿Necesitas ayuda para elegir tu Software TPV?

Fácil e intuitivo


Nuestros clientes afirman que es intuitivo y fácil de manejar, nosotros podemos demostrarlo.

Fiable


Más de 10.000 instalaciones lo avalan. Nuestro Software es moderno, seguro y confiable. ¡Confía en Firesoft!

Rapidez


Nuestro software funciona con rapidez y efectividad. Trabaja con Firesoft y únete a nuestros clientes satisfechos.

Gestión de almacén


Firesoft permite la gestión de almacén mediante compras a proveedores , entradas y salidas de almacén, e inventarios.

Conoce las opciones de TPV de Firesoft:

Ventajas del Software Firesoft:

Configuración automática de necesidad de un producto o mercancía. Algunos sistemas de tpv se pueden configurar para generar automáticamente avisos cuando la mercancía y cantidades de los productos alcanzan niveles prefijados, asegurando que los productos adecuados están disponibles, en las cantidades adecuadas, cuando los clientes los quieren.

Mejora el control de inventario. Permite el conocimiento de manera sistematizada del material en stock. Ademas, este sistema permite conocer la cantidad vendida por artículo y llevar un control particular del mismo.

Aumentan los beneficios. Estos sistemas sirven de apoyo en la gestión del aumento de los beneficios al permitir que los minoristas y gestores de restaurantes puedan vigilar de cerca cada venta, lo que garantiza que cada artículo vendido fue pagado y que el cliente pago el precio correcto.

Mantenimiento de informes de datos históricos de venta. Los vendedores pueden aprovechar los datos históricos de ventas, para prever las necesidades futuras de inventario. Las órdenes pueden ser “ajustadas” antes de tener un impacto negativo en las ventas.

Manejo de un listado establecido de precios. La mayor parte de los TPV´s tienen los artículos con precios preestablecidos, lo que ayuda al personal del establecimiento a prevenir errores o adivinar los precios que deberían estar los productos al realizar cada transacción.

¿INTERESADO EN UN CAJÓN DE COBRO AUTOMÁTICO O KIOSCO INTELIGENTE?

900 264136


Abrimos de Lunes a Viernes
09:00 AM - 7:00 PM