I – repeater

Extender la señal móvil a grandes edificios, monitoreo y control remoto.

Series 1002. Grado a filtrado.

Visión de conjunto:

El i-Repeater es un repetidor de señal móvil de 5 bandas que se puede controlar y monitorear a través de Internet.Puede instalar el i-repetidor con 4 amplificadores de línea para distribuir aún más la señal móvil en todo un edificio, como se muestra en la imagen de arriba.El i-Repeater y los amplificadores de línea se pueden controlar y monitorear desde cualquier terminal (computadora portátil, teléfono, tableta), a través de un tablero en línea.Puede alojar todos sus edificios / instalaciones en el servidor en la nube de AWS. Esto le permite controlar / controlar todas sus instalaciones desde una ubicación.

Alertas:

Puede habilitar 2 alertas de correo electrónico principales: Si los dispositivos se tapan por accidente(o corte de energía)  al personal del edificio. (Puede ver el dispositivo exacto que está enchufado, ysu ubicación en el edificio). Todos los dispositivos tienen batería interna que mantiene la conexión a Internet en vivo durante varias horas.Si los dispositivos atenúan fuertemente la RF debido a un ruido o perturbación local de RF, el sistema lo alertará. Ejemplo: grandes hornos de microondas en los edificios, se han conocido casos raros que causan problemas de RF en las cercanías locales.

Remotas desde cualquier ordenador / dispositivo móvil:

Desactivar / Encender / Atenuar, bandas individuales de cualquier dispositivo.Desconecte la alimentación a uno o todos los dispositivos en un edificio. La cadena de RF de los dispositivos, aún estando apagada, está conectada a internet.Reiniciar dispositivos.

Monitor:

Up / Downlink PowerGanancias de Up / DownlinkAGC arriba / abajoOscilaciones / comentarios de enlace ascendente / descendenteTemperatura en placa PCB.

Histórico:

Todos los eventos se registran desde la fecha de instalación inicial para cada dispositivo.Porcentaje de uso de cada banda. Ejemplo: 800Mhz: 60%, 900Mhz: 20%, 1800Mhz: 5%, 2100Mhz: 15%, 2600Mhz: 0%

Seguridad y archivos en la nube:

La infraestructura de la aplicación se encuentra físicamente en el centro de datos de AWS (Amazon Web Services) en Europa (Irlanda). AWS nos permite beneficiarnos de los estándares de seguridad más estrictos que AWS tiene para su infraestructura y permite cumplir requisitos de cumplimiento.  El sistema se puede ampliar con más repetidores y amplificadores de línea para garantizar la cobertura, incluso en los edificios más grandes, o de varias plantas.

Logo:

Muestra en el arranque.el logotipo de tu empresa en la pantalla LCD.

Folleto completo y hoja de especificaciones: aquí

Más información