Paypod ™ Practicidad y seguridad.

Paypod ™ es la última innovación en pagos automatizados en el mundo de puntos de venta. Está diseñado pensando en las funcionalidades que necesita un minorista independiente. No solo permite extender el tiempo de servicio con los clientes, mejorar la calidad del servicio, sino que también cuenta con la practicidad de una instalación sencilla,  sin grandes obras, de manera tal que no haya impacto en su negocio.

Presentaciones PayPod:

Paypod Twobecom Madrid

Paypod Encastrado

¿Buscando un cajón de cobro seguro y confiable? Conoce Paypod™. Estos cajones de cobro, han sido diseñados en dos modelos fáciles de instalar y seguros. Conoce la versión encastrada de Paypod.

La innovación continua y el desarrollo de productos de alta gama, es la búsqueda principal de Paypod. Más de 350 ingenieros trabajan en la creación de tecnologías de primera para estas herramientas de apoyo al comerciante.

La variedad de cajones de cobro encastrados Paypod son ideales para negocios de retail y hostelería. Han sido creados pensando en negocios que mantengan un flujo constante de efectivo de más de 250 transacciones al día y, precisen de un control minucioso de caja e impulsar la productividad de los empleados.

  • Gracias a su interfaz POSlinq, es compatible con cualquier software que funcione con Windows. 
  • Permite aprovechar al máximo el espacio del mostrador y no alterar el diseño del mismo.
  • Reciclador de monedas CLS con 8 hoppers y almacenaje de hasta 2680 más, que permiten la clasificación de monedas por importe.
  • Almacena hasta 600 billetes.
  • Distintos recicladores disponibles: SCR, BNR3 y BNR4 (incluye un módulo con capacidad para 250 billetes adicionales).

Paypod Hibrido

Paypod™, reconocida marca de cajones de cobro a nivel mundial, presenta su formato híbrido.

El PayPod híbrido es ideal para el comercios del sector retail, hostelería, restauración y panaderías. Paypod H22 es una herramienta ideal para empresas donde se logren entre 200 y 250 transacciones al día.

La fábrica de PayPod, cuenta con renombre a nivel internacional, lo cual otorga la garantía del trabajo con una herramienta de calidad y segura. Más de 350 ingenieros trabajan de manera constante en el desarrollo de los productos Paypod.

  • Gracias a su interfaz propia Poslinq, es compatible con cualquier software que funcione con Windows.
  • Instalación sencilla y rápida (media hora) evitando retrasos en la actividad normal del sitio. Esta herramienta es completamente compatible con cualquier mobiliario de mostrador.
  • Reciclador de monedas CLS con 8 hoppers y almacenaje de hasta 2680 monedas. Posee 8 cajones que clasifica las monedas por importe, lo cual representa mayor diligencia en los procesos.
  • Apertura frontal y superior que permiten un acceso sencillo.
  • Capacidad de 120 billetes.
Paypod Híbrido Twobecom
paypod Madrid
Descargar catálogo

Virtudes de contar con el cajón de cobro Paypod:

PayPod Twobecom especificaciones

En Twobecom suministramos e instalamos el cajón de cobro PayPod. Puede escribir a info@twobecom.com o llamar al 900 264 136 y nuestros profesionales trataran  el caso de principio a fin. Realizamos presupuestos a medida del cliente.

Conoce de cerca al cajón de cobro Paypod:

Más información