Pantallas LED ¿Un valor para nuestro negocio?

!Sin duda lo son! Las pantallas LED no solo son adaptables a multiples formatos, además, permiten obtener una amplia paleta de colores con pixeles RGB, en una espléndida combinación de luz, el cual  crea un efecto óptico único frente a espectadores.

¿Son una herramienta publicitaria que las empresas usan en la actualidad?

!Por supuesto! Los centros comerciales más modernos y sus locales comerciales, cuentan hoy en día , con una amplia gama de pantallas LED interiores y exteriores, las cuales pueden tener disponibilidad en diferentes formatos y otorgar un aire innovador a la edificación.

Algunos locales comerciales adornan sus estanterías, cajas de pago, o pilares, con esta tendencia, que cada vez se encuentra en mayor auge en España y el mundo.

El dinamismo y la vanguardia que ofrecen, a diferencia de los carteles comerciales fijos, se transforman en una inversion favorable para aquellos que apuestan a publicar sus ofertas, productos, servicios o novedades a través de estos dispositivos.

 

Pantallas LED indoor

Las pantallas LED indoor ofrecen la practicada de un sistema interactiva y atractivo para sus locales comerciales, con la confianza que brindará mayor interés en posibles compradores y brindará valor a su espacio comercial, y por consiguiente, al nombre de la marca.

Hechos a medida del cliente, con calidad de iluminación, adaptable a diferentes formatos. Una alternativa moderna de gran alcance para publicitar un area comercial u otorgar mayor valor.

Descarga catalogo

Ventajas de las pantallas LED indoor

  • Sistema de forma centralizada o a través de fibra óptica.
  • Tamaños y formas adaptados a necesidad del cliente.
  • Transmisión de videos, imágenes, textos, o animados.
  • Atractivas y modernas.

Solicite un presupuesto.

Si, acepto las Políticas de Privacidad de Twobecom