El pasado martes 8 de Octubre se celebró en Wizink center en Madrid, el encuentro Masscomm del año 2019, donde marcas del sector tecnología, audiovisuales, y seguridad, se dieron cita. Mesas redondas, conferencias y exposiciones de novedades, se presentaron en este evento que cada año sorprende en calidad a sus asistentes. Conoce más detalles de este Summit en este post.

El distribuidor mayorista Masscomm presentó su encuentro de profesionales 2019 en las inmediaciones del Wizink Center en Madrid, con aforo completo, donde especialistas y profesionales del sector se dieron cita para conocer las novedades del sector. Marcas como Panasonic, Hikvision, Axis, Alcatel, Gygaset, Panda, entre otros, expusieron sus progresos y fusiones para crear soluciones integrales para los usuarios.

Masscomm Summit 2019

El evento fue inaugurado por Eva corral, directora de Marketing de Masscom, quien dio paso a Juan Osaba, director general de Masscomm, quien expuso las colaboraciones y avances que busca lograr Masscomm en los próximos años, y agradeció la presencia del publico asistente. Seguidamente, el Director de canal y comercial en España y Portugal de Alcatel-Lucent Enterprise, Marcos Sánchez, conversó sobre la tecnología Rainbow y las soluciones y mejoras que otorga a sus usuarios.

Alvaro Tejero, director comercial de Panda Security, expuso su punto sobre la ciberseguridad gestionada que maneja la empresa: make money.

Fernando GimenoPartner Account Manager PBX/SIP de España y Portugal, conversó sobre el impulso de las soluciones claque que ofrece esta gran compañía tecnológica, ¨Panasonic quiere ser flexible y ofrecer la mejor solución¨.

Alberto Tejero, Director Comercial Iberia Panda Security, explicó las innovaciones e integraciones de esta empresa especialista en software y seguridad.

A través de dos amenas mesas redondas, los presentes pudieron conocer las integraciones y novedades que ofrece Masscomm y sus empresas colaboradoras.

Puedes mirar más de este evento en este video:

Para más información del evento puedes mirar nuestra galería:

Artículo redactado por: Jhoarís Velásquez – Prensa Twobecom

Edición de video y fotografía: Jhoarís Velásquez

marketing@twobecom.com