Avisadores de Clientes Twobecom !Atención al cliente y buen servicio!

En Twobecom contamos con una variedad de soluciones de tecnología que agilizan los procesos de atención a cliente de empresas. Los avisadores de cliente Twobecom son parte de estas herramientas !Adapta la mejor tecnología a tu empresa!. No hagas esperar a los clientes, agiliza el servicio de entregas de comandas y mejora la calidad total de tu compañía. Conoce más de esta opción.

¿Cómo funciona el avisador de clientes Twobecom?

Este equipo consiste en un transmisor colocado en el mostrador de entrega de los pedidos, a cada comanda se le asigna un numero de avisador, el cual es entregado al cliente, cuando la comanda este lista, el camarero debe pulsar en el transmisor el número del cliente, en ese momento el avisador notificará al cliente que su pedido esta listo (Vibración/Sonido/Luces). Una vez recoja su pedido tendrá que devolver el avisador.

La base de carga, soporta de 10 a 12 equipos en simultáneo, en el caso de requerir menos cantidad de avisadores, no hay ningún problema y el el caso que se necesiten mas, se podrá aumentar tantas bases y avisadores como sean necesarios en el mismo equipo.

Conoce la forma de trabajo de los avisadores Twobecom.

avisadores twobecom

¿Qué gana tu negocio?

Avisadores de cliente twobecom
Descarga catálogo
Solicita presupuesto